14 de noviembre de 2012

Recambio de aparatos y novedades de pintura

Después de 20 años los aparatos dejan de funcionar o no están en condiciones de hacerlo, por lo tanto hay que realizar mantenimiento y cambiar aquellos que "no van más".
Por ello este año se ha cambiado el termotanque de la cocina de la escuela que perdía por todos lados y ya no contábamos con agua caliente.
Ante el pedido de la direción de la escuela al gobierno de la provincia, nos envío dos termotanques de 80 litros cada uno, uno para la cocina y otro para el JIN de la 248.
El de la cocina ya lo ha colocado Hugo nuestro portero que es el que está en la foto y mañana colocará el del JIN.
A principios de junio  se enviaron notas  con por la Escuela solicitando ventiladores de techo para reemplazar  los que no funcionen, pero todavía no había en depósito. Hace un par de semanas la presidenta de la Cooperadora Sra. Silvia Parra, conversó con la Dirección de Administración y logró la adquisición de dichos ventiladores (5) y la provisión de toda la pintura para pintar la escuela exteriormente más la mano de obra.
En este momento estamos en la recepción de los tres presupuestos que necesitamos presentar a Educación.   
Pero suponemos que durante las vacaciones de verano podamos, por lo menos , comenzar con la pintura.

9 de noviembre de 2012

Salida Educativa al Zoo de Bubalcó - Río Negro - 2012

El 5 de noviembre a las siete de la mañana desde la Terminal partieron los alumnos de 2do grado con rumbo al Zoológico Bubalcó de Allen, Río Negro distante 190 km de 25 de Mayo. Esta salida estuvo organizada por la Agencia Nitran Travel  y viajaron sus dueños Estefanía y Martín.




Fueron 34 alumnos acompañados por las Sritas. Fabiola, Laura, Cecilia y el profesor Gustavo.





A media mañana llegamos a los cines Villages en Neuquén donde  desayunaron e ingresaron a ver una película, Hotel de Transilvania.
Luego del cine almorzaron en el patio de comidas donde se enloquecieron con la cajita feliz de Mac Donals.

Desde allí partieron hacia Bubalcó donde recorrieron  todo el parque recontentos. Más adelante subiremos las fotos que sacó la agencia estas son solo algunas fotografías del recorrido.


Salida Educativa a El Chocón - 3er Grado - 2012

A partir del 30 de octubre de 2012 comenzaron los viajes de los grados de la escuela.
Ese día salieron desde la terminal y organizados por la agencia de viajes Nitran Travel los alumnos de 3er grado de ambos turnos con destino a El Chocón. 



Además de recorrer los distintos lugares de esta población distante 240 km de 25 de Mayo y que se encuentra la Central Hidroeléctrica y el parque jurásico más importante de la patagonia, visitaron el Portal de la Patagonia donde almorzaron y luego fueron al cine.
Pasaron un día muy lindo y las fotos vendrán luego ya que la empresa les entregará un cd a cada chico.
Pero al llegar a la Escuela, los chicos dieron cuenta de todo lo que habían aprendido en El Chocón y realizaron unas hermosas maquetas.
En este viaje viajaron junto a los niños las Sritas. Laura ,y Patricia y los coordinadores de la Agencia de Viajes.