2 de agosto de 2010

Concurso mundial



En el marco del campeonato mundial de Fùtbol se realizò un concurso de preguntas y respuestas con los alumnos de 5º y 6º del Turno Mañana. Dicho concurso contò con la prescencia del Director Gustavo Varela, la Docente Integradora Sonia Citati de la Escuela Especial Milla Lihuè, los docentes de Año y el Maestro de Apoyo.
La totalidad de los niños particparon con gran entusiasmo de la actividad y respondieron preguntas sobre cultura general de la totalidad de los paìses que participaron del evento.

5 comentarios:

  1. dany, pao, brenda, natamartes, agosto 03, 2010

    somos alumnos de 6º año. queremos decir que nos encanto la actividad. tuvimos que estudiar mucho y estubo muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Hola Soy Brisia Cordoba Me Encanto Todo... Estuve Re Nerviosa Y Cuando Me toko A Mi Ahy Ahy jaj Pero A pesar De Todo Me Gustoo Tdooo Bno Chau Besoosss Grandes Para Todos Y En Especial A Los Profee Que Nos Aguantaron jaaaa...Bno Chauuu Sigan Adelante Los Kiero!

    ResponderBorrar
  3. HOLA SOY CAMILA RETAMAL EL CONCURSO ESTUVO RE COPA CUANDO ME TOCO A MI ME PUSE RE NERVIOSA PERO ESTUVO BUENO

    ResponderBorrar
  4. hola el concurso estubo muyy lindo pero cuando me toco a mi me puse re nerviosa pero me salio re bien...haa un saludo para los de 5to turno mañana q son los mejores

    ResponderBorrar
  5. hola el concurso estubo espectacular la idea de q estudiemos para un juego me parece jenial es una nueva forma para aprender a estudiar haaa tubimos q leer muuuuuchos cuentos y sin embargo todos pasaron al frente a responder
    haaaaaa...ha un saludo para los professsssssss
    ¡besos!

    ResponderBorrar

Gracias por realizar un comentario sobre este Post.