1 de junio de 2011

Nuestro trabajo





Quiero compartir con ustedes un trabajo que realizamos. El día lunes 09 de mayo comenzamos a construir en grupo un globo terráqueo. Después ubicamos diferentes continentes y océanos.
Esta actividad me pareció muy divertida y muy difícil. Complicada cuando recortamos y tuvimos que ubicar los océanos y continentes.
Luego la seño nos entregó un trabajo práctico. Para resolverlo tuvimos que utilizar el globo terráqueo y unos libros.
Queremos utilizar los trabajos realizados para decorar el aula.
HASTA LA PRÓXIMA.




XIMENA MAUREIRA

3 comentarios:

  1. Me parece bàrbaro Ximena que hayas comentado en el blog sobre el trabajo en el aula, suban algunas fotos màs del trabajo con el globo terràqueo y deciles a tus compañeros que suban comentarios sobre otras actividades de la Escuela. Muchas saludos
    Prof. Gustavo

    ResponderBorrar
  2. Me saque un 10 en el trabajo!!! Espero que los demas hallan aprovado...

    ResponderBorrar
  3. Me costo hacerlo.No podia darle forma al globo y no conseguia los mapas. Finalmente logre terminarlo RIOS,FRANCO

    ResponderBorrar

Gracias por realizar un comentario sobre este Post.