25 de julio de 2011

Cumple de 25 de Mayo



El 26 de julio nuestro querido 25 de Mayo cumple 102 años.

Esta localidad se encuentra en el extremo sudoeste de la provincia de La Pampa. Es la cabecera de Puelén.

Actividades económicas: cultivo de vid, trigo, maíz ,soja y alfalfa.Es una zona rica en minerales e hidrocarburos, siendo las explotaciones más importantes: bentonita, yeso, gas y petróleo.

La Producción frutihortícola de 25 de Mayo brinda diversas y atractivas posibilidades, verduras, frutas y las tradicionales conservas artesanales.

El pueblo ha cambiado mucho. Por ejemplo: la terminal,las calles ya que están asfaltadas,construcción de veredas,barrios nuevos,colocación de semáforos,aumento de la población por fuentes laborales .

sería lindo que arreglen las plazas y que haya un cine.

¡ FELIZ CUMPLE 25 !


SANTIAGO .HERNANDEZ

MARIANO GUZMÁN

3 comentarios:

  1. Es verdad chicos el pueblo ha cambiado y crecido mucho comparto lo que dicen, acerca de las plazas estaria bueno que hagan alguna cerca de los barrios nuevos con playon de juegos como en la de las madres. Los felicito por su publicación.

    ResponderBorrar
  2. buenos dias señorita laura soy lopez mariana y quisiera preguntarle como puedo poner la noticia sobbre el acto del 11 de agosto

    ATENTAMENTE MARIANA LOPEZ

    ResponderBorrar
  3. Hola chicos las propuestas para el pueblo son muy interesantes,felicitaciones mariano y santi, su publicacion esta re buena! saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por realizar un comentario sobre este Post.